Almost famous...became famous to me!



Bueno pues anoche dentro de mi cotidiano insomnio y después de seguir con mi velada de películas le cambié de canal y justo estaba empezando una película en The Film Zone, se veía buena así que le dejé.
Y debo decir que creo que fue una buena decisión y que valió la pena el desvelo, pues pensé que la película trataba de otra cosa completamente distinta, ya saben, si sale Kate Hudson te puedes esperar un filme tipo Cómo perder un hombre en 10 días o una típica historia de una rubia rica que se vuelve inteligente.
La historia gira al rededor de William un adolescente amante del Rock & Roll que resulta ser un muy buen columnista y crítico.
Para no hacerles el cuento largo, conoce a una banda y se va de gira con ellos, después el editor en jefe de la revista Rolling Stone le pide que haga una entrevista de la banda y que le pagará 10000 dlls.
En fin, William se ve envuelto en toda la extravagancia de viajar con una banda y se hace gran amigo de Penny Lane(Kate H.), quien es una asistente muy conocida en el medio y se enamora de Russell el guitarrista de Still Water, la banda.
El chiste es que la película me pareció de lo más cómica e interesante, sobretodo por el hecho de que el protagonista tenía 15 años y de verdad conoció hasta lo más bajo de la música en los años 70's por ejemplo la poligamia y los estragos de las drogas.
Está muy suavizada sobre todo porque no quería tocar el tema el lado crudo, sino del inocente, pero me agradó y bastante.
Para los que les guste la onda retro y ver actores contemporáneos en sus inicios como Zooey Deschanel(vocalisa the She & Him) y Philip Seymour Hoffman (protagonista de CAPOTE), es una buena opción para rentarla o bien comprarla.

Dicho esto, seguire viendo Home Alone 2 y platicando por Skype.

Buen día :)
Grace

0 comentarios:



Publicar un comentario